Tranquilo, así ha estado el piloto australiano Mark Webber durante su primer contacto con los medios de comunicación en el GP de China, tras la polémica de la última carrera en Sepang con su compañero de equipo, Sebastian Vettel.
Sobre sus sensaciones tras la carrera en Malasia, Webber comentó: "En la última parte del Gran Premio, es normal que haya muchas emociones debido al gran esfuerzo que hemos realizado, todos lo hacen, y nunca hay garantías para lograr la victoria, así que si la carrera estaba saliendo bien, se pudo haber obtenido un buen resultado. Lógicamente no es el que quería, pero sabemos lo que sucedió. Malasia no ha sido el único evento con esta situación. Ya hemos tenido varios en el pasado, así que hay muchas cosas que se pasan por tu mente: positivas, negativas, cualquier cosa", expresó el australiano.
"Hay que pilotear el auto, ese es mi trabajo, así que terminé la carrera con un buen resultado, y ahora deseando competir en esta. Creo que es normal para un piloto tener muchas emociones en el auto. Es parte de nuestro trabajo, así cuando se está liderando en Monte Carlo y se finaliza la competencia con diferentes emociones y diferentes decepciones. Es completamente normal dentro del habitáculo", dijo Mark.
Finalmente sobre su futuro, el piloto de 36 años declaró: "Estoy totalmente enfocado en terminar la temporada. Queremos tener una fuerte campaña y luchar por más victorias. Ese es el primer objetivo. Como ha sucedido año tras año al llegar el verano, hablaré con Dietrich (Matezchitz, dueño de Red Bull) y luego veremos qué sucede. Si estoy piloteando bien y los rendimientos son buenos, posteriormente tomaremos algunas decisiones en su momento. No es ninguna razón por la cual se deba decidir algo del futuro en este instante", concluyó el piloto de Red Bull.